El Congreso y Salón de la farmacia conectará durante tres días a los profesionales del sector en una cita online que reúne a más de 220 expositores

Infarma volverá a convertirse en el espacio científico de referencia de la profesión al presentar 103 pósteres científicos

 

Madrid/Barcelona, 14 de junio. ¿Hasta dónde han llegado los farmacéuticos durante la pandemia y cuál ha sido su valor asistencial añadido?, ¿cómo ha impactado la crisis en el abordaje y seguimiento del paciente crónico y qué puede aportar la farmacia?, ¿podemos hablar de un nuevo perfil del consumidor del canal farmacia?, ¿dónde consulta y dónde compra?, ¿qué implicaciones tienen las nuevas plataformas de comercio electrónico para la farmacia?, ¿qué terapias hay en desarrollo y cuáles son las líneas más importantes de investigación? o ¿hasta qué punto estamos afectados por el estrés pandémico?

Son algunas de las preguntas que el programa científico de Infarma Virtual 2021 aborda en una edición que abrirá mañana, 15 de junio, sus puertas online. La sesión inaugural comenzará a las 9:45 horas y contará con las intervenciones del consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y el conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, Josep María Argimon Pallàs, así como de los presidentes de los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, Luis González y Jordi Casas, respectivamente.

Organizado por los colegios de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, Infarma Virtual 2021 conectará durante tres días a los profesionales del sector con más de 220 expositores a través de una plataforma online que permitirá participar en la Feria y el Congreso, conectar con los congresistas y ponentes, acceder a más de 80 presentaciones comerciales y conocer las novedades del Salón que reúne en España al mayor número productos y servicios farmacéuticos.

Las inscripciones gratuitas para las jornadas están abiertas en la web de Infarma Virtual 2021. Una vez comenzado el encuentro, los asistentes podrán conectarse desde cualquier dispositivo.

Infarma volverá además a convertirse en el espacio científico de referencia de la profesión. Hasta 103 pósteres científicos originales e inéditos se han presentado en esta edición. Una publicación electrónica, “Contribuciones Científicas. Libro de Resúmenes 2020-2021”, de acceso abierto a través de la web de Infarma recoge los resúmenes de las investigaciones evaluadas y aceptadas por el Comité Científico, así como los trabajos seleccionados para comunicación oral.

Infarma Virtual 2021 felicita a todos los participantes por su compromiso profesional y la calidad de las contribuciones científicas presentadas, ya que aportan datos y resultados sobre el alcance de las ciencias farmacéuticas y el potencial sanitario de la Farmacia.

El Congreso de Infarma Virtual 2021 cuenta con el patrocinio de CarbonellFarma, Essity y FarmaQuatrium como patrocinadores oro; y Bancofar, Cinfa, Cofares, Farmanager y Kern Pharma como patrocinadores plata.

Más información en: www.infarmavirtual.es

 

 

Para más información:

www.infarma.es

Departamento de Comunicación del Colegio de Farmacéuticos de Madrid (COFM)

comunicacion@cofm.es / Teléfono: 91 406 84 74

Departamento de Comunicación del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB)

premsa@cofb.net  / Teléfono: 93 244 07 18 / 28